SANZ Y TORRES – Rediseño de identidad

Identidad

Client SANZ Y TORRES @es
Date 10 diciembre, 2013

Sanz y Torres, es una editorial y que también tiene diferentes librerías repartidas entre Barcelona y Madrid. Están especializados únicamente, en la edición de textos por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).

Con motivo de una reforma integral de una de las librerías, Sanz y Torres se pone en contacto con el equipo de Fustcom y Digit Gráficos para la realización del diseño y montaje de este nuevo establecimiento. Por este motivo se trabaja el rediseño de la marca, la librería y la editorial.

Elemento principal del logotipo de la librería está representado por dos para pájaros de papel. Un buen logotipo es aquel que el lector puede recordar fácilmente porque, en el instante en que piense en libros, se le aparezca la marca Sanz y Torres y no otra. Así pues, hemos de definir una tipografía interesante y legible, que responda formalmente al símbolo. El resultado es una imagen que respeta la identidad predecesora ya la vez moderna, versátil, fresca y joven.

 


Leave a Reply

*